DCIESA

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Acerca de nosotros

 

DISEÑO Y CONSERVACION DE INMUEBLES Y EQUIPOS, S.A. DE C.V., es una empresa fundada en 1988 por profesionales locales que conjugaron su experiencia, su capital y su profesionalismo, para atender la demanda de servicios técnicos especializados en la región sureste.

Es una empresa que ofrece servicios de conservación, reparación e instalación de equipos para diversas actividades en industrias, hoteles, hospitales, centros comerciales o deportivos, restaurantes, unidades habitacionales y residencias.


Cuenta con la representación comercial de importadores y fabricantes nacionales de equipos generadores de energía eléctrica, generadores de vapor y de maquinas para lavandería comercial o industrial.   

Su actividad se destaca en el ambito de los equipos anteriores y también de refrigeracion, de aire acondicionado, medico, de laboratorio y de cocina, asi como de los sistemas de vapor, agua caliente, electricos y subestaciones, neumatico, hidroneumatico, tratamiento de aguas, gases medicinales y mantenimiento a equipos industriales de lavandería.